Camba – de Martín Avdolov

Camba - de Martín AvdolovNicolás Barrios es un periodista de espectáculos que trabaja detrás de cámaras en un canal. Odia su trabajo, mira películas viejas, toma whisky en un bar de mala muerte, esnifa cocaína después de las cinco de la mañana, se acuesta con quien no debe y, en un rapto de humanidad poco característico, adopta a un viejo bóxer de tres patas.

La vida de Nicolás da un vuelco cuando el beso de una estrella pop lo vuelve famoso; ahora viaja a Estados Unidos a entrevistar a directores y actores, las celebridades que siempre ha admirado lo conocen, es invitado a fiestas exclusivas. Pero hay algo en él que siempre pide más.

Las fiestas colmadas de excesos se mezclan con el tedio cotidiano; la ternura, con la impiedad; el éxtasis, con el desamparo más absoluto. Camba es una novela de escritura ágil, repleta de personajes memorables, tan extraños como fascinantes, y con un protagonista en constante huida de la soledad con el que es difícil no sentirse identificado.

Martín AvdolovMartín Avdolov (Montevideo, 1976) es licenciado en Comunicación. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera trabajando en diversos medios como guionista y director creativo en proyectos audiovisuales.

Sus cuentos han sido reconocidos en diversos concursos literarios, y formó parte del libro Esto no es una antología, compilado por Horacio Bernardo.

En 2014 publicó su primera novela, Violeta Corazón, también con Editorial Fin de Siglo.

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes