El mundo sin lunes – de Martín Otheguy

El mundo sin lunes - de Martín OtheguyAquel lunes no era un lunes normal y Joaquín lo supo ni bien despegó los párpados para ir a la escuela. La casa estaba silenciosa, vacía y el reloj marcaba las 3:30 de la noche, pese a que la luz del día entraba por las rendijas de la ventana. Al mirar con atención su cuarto, descubrió algo aún más extraño: alguien o algo parecía haber cambiado sus cosas por otras prácticamente iguales.

¿Qué había pasado con su familia, su cuarto y hasta la vecina que solía despertarlo a los gritos todas las mañanas? Con la ayuda de algunos amigos y enemigos inesperados, Joaquín deberá atravesar unas cuantas puertas antes de descubrir la verdad y lo que le espera al final de un mundo sin lunes.

Martín OtheguyMartín Otheguy nació sin pedir permiso en 1978 en Montevideo. De niño quería ser grande y cuando finalmente se hizo grande pidió volver a ser niño, no sin antes haber soñado con ser ciclista, observador de pájaros, astronauta, cuidador de un faro y lateral derecho de la selección (no necesariamente todo a la vez). Vivió casi toda su vida en el Prado, donde junto a su hermano y su hermana crio a dos padres saludables e inteligentes de los que se siente orgulloso.
Su color favorito  es el azul cerúleo, su número preferido es el 3,1416 y come cualquier cosa que no contenga arvejas. Odia tomar helado sin cucharita y piensa que el cucurucho es el mejor invento de los últimos 200 años.
Le gusta mucho viajar, ya sea a través de libros, barcos, aviones, autos o bicicletas. Está obsesionado con subirse a todos los lugares altos que ve, lo que casi siempre le trae problemas. Toca la guitarra cuando nadie lo escucha y vive en una casa llena de discos y libros que relee seguido porque tiene mala memoria.
Un lunes que al final no era lunes se despertó en una casa rara y decidió escribir este libro pensando en vos.

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes