Emilia Salvatierra entre dos Américas – de Laura Aguinsky

Emilia Salvatierra entre dos Américas—Nooooooo…

Los chicos se ríen y el profes desespera.

Lo van a arrastrar a otro viaje por el mundo, por otro montón de aventuras y peligros. ¡Encima, esta vez van a ir hasta las tierras heladas de los inuit! Y, conociendo a Emilia, si llega a ver una injusticia no se va a quedar callada, va a levantar la voz y el puño si es necesario.

En primer año dieron la vuelta al mundo en globo aerostático, ahora, en segundo, van a ir en tren, en avión, en ómnibus, en canoa, ¡hasta en ala delta! a conocer las Américas (y a conocer el destino de una chica que se enfrentó a los señores del petróleo, desafiando su poder y ocultándose de sus sicarios… pero eso es secreto, el profe todavía no lo sabe).
¡Súbanse y vamos!


Laura AgunskyMi nombre es Laura Aguinsky, vivo en Montevideo y tengo dos hijos. Me gusta mucho leer, de chica leía historietas como La pequeña Lulú y Archie, y luego muchísimos libros. También me gusta ir al cine, viajar y comer chocolate. Hace 28 años soy profesora de Geografía, hice un posgrado y estoy estudiando antropología. También tuve la oportunidad de hacer libros de texto para estudiantes de liceo. Trabajé en muchos liceos de Montevideo y Canelones, ahora estoy enseñando a futuros profesores en el Instituto de Profesores Artigas.

Siempre me gustó escribir cuentos breves para motivar a mis estudiantes, y como lo disfrutaba mucho decidí escribir una novela donde, a través de la imaginación y el entretenimiento, pudieran aprender geografía. En 2015 publiqué Emilia Salvatierra y sus aventuras en El Grande, este año siguen las aventuras de Emilia, pero de mochilera: Emilia Salvatierra entre dos Américas. ¡Espero que les guste!

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes