José Luis Corbo conversó sobre su nuevo libro ”Perversión”

José Luis CorboEl escritor y abogado José Luis Corbo visitó Canal M para hablar sobre su nuevo libro ”Perversión”, donde relata casos en lo que trabajó que resultaron cruciales para su vida.

El doctor José Luis Corbo actuó como abogado en algunos de los casos más extraños, estremecedores y cruentos de nuestra historia; muchos de ellos vinculados a víctimas de la dictadura. En este nuevo libro que presenta vuelca sus memorias y sobre él conversó con Canal M. Hay un caso que atraviesa todo el libro, y es el de Guille, con el que estuvo muy comprometido. “Lo viví como uno de los protagonistas”, explicó Corbo. Según contó, en ese episodio en particular, más que actuar como abogado se desempeñó como detective o asistente social.

No es el único caso donde Corbo se ve totalmente involucrado. Cuando un señor mayor se disponía a contraer matrimonio con una jovencita, el abogado incluso apareció en el lugar para evitarlo, según relata en el libro. “El señor tenía mucha confianza en mí”, cuenta el autor. Se trataba casi de una relación de amistad “La confianza me comprometió más en el caso”, aseguró. “Luce hasta último momento, dentro de mis posibilidades, para evitar lo que ocurrió después”.

También se refirió a los casos donde los casos donde las sospechas recaían sobre las personas más inesperadas, elemento que hace la historia más atrapante. “Lo que a usted le pasa leyendo el libro a mí me pasó en la vida real”, comenta corbo. “Tenía un manto de sospecha sobre cantidad de personas del entorno. No podía creerlo”, afirmó.

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes