Juan Grompone, la Operación Culebra y una novela sobre un candidato molesto

2019. Año electoral. Uno de los candidatos presidenciales es visto como muy peligroso por parte de un pequeño y poderoso grupo de empresarios y militares. Se proponen, entonces, neutralizarlo de cualquier manera.

Las opciones que manejan van desde desprestrigiarlo con una fuerte campaña publicitaria hasta eliminarlo. En ese marco, una noven, inteligente y ambiciosa periodista radial recibe un dato que le sugiere la existencia del complot y comienza una investigación escasa de recursos pero sobrada de ingenio.

Esta es, en líneas generales, la reseña de “Operación Culebra”  el nombre en clave de esta operación y el título del nuevo libro de Juan Grompone.

“Hay un candidato que molesta, y que hay que hacer algo con él”, explicó el ingeniero y escritor en relación a su nueva obra, que trata de un postulante, “Pepe”, nombrado sin ninguna alusión al algún personaje real.

Durante la entrevista, Grompone fue consultado sobre un concepto que ha venido desgranando hace tiempo. Varias veces afirmó que no veía a ningún político capaz de enfrentar los desafíos […]

Ver entrevista: http://www.espectador.com/sociedad/juan-grompone-la-operacion-culebra-y-una-novela-sobre-un-candidato-molesto

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes