La cacería del fantasma – de Sandra Bentancor

la-caceria-del-fantasma-tapaLos Inigualables vuelven a encontrarse durante las vacaciones de Turismo. Lo vivido el verano anterior por ese grupo de amigos inseparables marcó sus vidas para siempre. Ahora, descubrir nuevos sentimientos que afloran los mantendrá más unidos que nunca y les dará el valor para enfrentarse con lo inesperado y conocer secretos familiares nunca antes revelados.

Juntos deberán descubrir quién habita en la casa del monte. Intrigados por el enigma, volverán a aquella casa y el misterio que encierra abrirá las puertas hacia la aventura y la diversión.

Suspenso y misterio se unen en estas nuevas Vacaciones peligrosas.

Sandra BentacorSandra Bentancor 

Nací en Montevideo el 20 de noviembre de 1962. Crecí en un hogar rodeada de historias fantásticas narradas por mi abuela, lo que fue muy inspirador en mi vida.
Trabajo como maestra y dirijo un taller literario en la biblioteca, donde disfruto junto a los niños de los cuentos e historias de diferentes autores desde hace varios años.
Al finalizar mis estudios de magisterio comencé a escribir cuentos cortos, poemas, guiones teatrales, canciones y en el 2016 llegó mi primera novela, Vacaciones peligrosas.
He recorrido muchos lugares del país presentando este libro, al que le valió la nominación al Premio Bartolomé Hidalgo en la terna finalista de la categoría mejor novela infantil-juvenil.

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes