Los clanes de fuego y el hijo de la Gran Serpiente – de Marcio Pintos

Los clanes de fuego - de Marcio PintosRayan es un chico normal, pasa tiempo con amigos, vive con su abuelo y asiste a primer año de secundaria.
Al cumplir doce años, algo extraño ocurre. El pasado de su padre lo lleva a conocer a Cloe en medio de un incendio. Ella pertenece a una hermandad especial, y quiere reclutarlo. El fuego corre por sus venas.
Se alza una gran amenaza, una fuerza poderosa. Cloe será su entrenadora y su guía, pero fuertes rivalidades en el Clan de Fuego I ponen todo en peligro.
Entre secretos y enigmas, Rayan se enfrentará a un antiguo enemigo de la humanidad. Rayan deberá poner en práctica lo que aprendió en su instrucción con Cloe, o perecer.
El mundo está en riesgo
Marcio PintosMarcio Pintos
Nací en 1996 en la ciudad de Lascano, departamento de Rocha.
Mientras estudiaba en el liceo hice administración de empresas en la escuela técnica. En 2015 me instalé en Montevideo y actualmente estoy cursando tercer año de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, en la Universidad de la República.
A los 16 años de edad incursioné en el mundo de la literatura, colaborando con cuentos y relatos para una revista virtual argentina.
Desde entonces he participado de varios concursos, en los que he llegado a obtener reconocimientos internacionales. He asistido a galas y conocido a autores de diferentes países, y cursé talleres para perfeccionar mi narrativa.
He participado en varias antologías y este es mi primer libro publicado.
Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes