Martín Avdolov en Sábado show

Violeta CorazónSábado Show

Martín Avdolov

“En este libro proyecto algo que me hubiera gustado: ver a mi hijo con su abuelo”.

-¿De qué trata el libro Violeta corazón?

-Cuenta la historia de Defensor a través de Chelo, un niño de 10 años que, junto a su abuelo, realiza viajes en el tiempo en una vieja cachila remodelada. En cada viaje descubren los momentos más importantes del club, mientras atraviesan distintas aventuras. Desde encuentros con dinosaurios e indígenas, hasta conflictos más recientes, como la llegada de un nuevo hermano y desafíos con los chicos del colegio.

-¿Tiene algo de autobiográfico?

-Todo lo que un escritor construye tiene algo de autobiográfico. Perdí a mi padre hace 17 años. Me parece que en este libro proyecto algo que me hubiera gustado mucho y es poder ver a mi hijo compartir momentos con su abuelo.

-Sacar este libro, ¿está vinculado al presente de Defensor Sporting o lo tenías en mente desde hace tiempo?

-El libro comenzó a gestarse en diciembre de 2013, cuando me llamó la editorial Fin de Siglo. A partir de ahí vino un proceso muy intenso que por suerte coincidió con el gran momento en la Libertadores. Estaba proyectado para salir en estas fechas más allá de los resultados. Estamos muy felices con las repercusiones porque, además de la historia del club, maneja otros temas que van más allá del fútbol, como el trabajo en equipo, el rescatar los valores familiares y el respeto entre distintas generaciones.

-¿Qué significa para vos escribir tu primera novela?

-Es la primera editada. Terminada tengo otra anterior, para adultos, que está en la editorial, en etapa de corrección. Espero que salga en breve. En mi cabeza ya tengo el planteo general de otra historia, que seguramente será novela.

-¿Qué estás haciendo este año en Oz Media?

-Estamos trabajando en múltiples proyectos. Yo estoy muy metido en los contenidos infantiles. En breve comienza por TNU, Laboratorio en casa, sitcom sobre ciencia para niños. Y dentro de un par de meses comenzamos el rodaje de Los misterios de Rolo y sus amigos, otra sitcom infantil que cuenta la historia de un detective bastante particular que con su equipo resuelve misterios utilizando la matemática y el pensamiento lateral. Es la primera vez que los 13 capítulos son de mi total autoría y por suerte ya ganamos un par de premios que permiten que esto vea la luz. Por otro lado, hay planes de un regreso para estar delante de cámara una vez más junto a un equipazo de gente muy talentosa

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes