Premio Espartaco 2016

Premios Espartaco

Premio Espartaco 2016 

dosmil30 es un programa que se emite por radio El Espectador los domingos de 10 a 12.30; en un marco distendido y plural busca promover la opinión y reflexión sobre temas que importan.

Con la conducción de Marcelo Soba y Estefanía Canalda, la participación de Fernando Marichal y Bruno Bittencur y la dirección de Edmundo Canalda combina entretenimiento, propuestas para leer y para ver, soluciones a problemas de toda índole por expertos en cada uno de ellos, participación activa de la audiencia y entrevistas a protagonistas en diferentes áreas.

En dosmil30 se lanzó una idea que tuvo un inmediato apoyo de la audiencia: el Premio Espartaco 2016 a la persona o el colectivo que se haya destacado en su aporte a la justicia y la libertad. Entre las propuestas del público elegimos las 10 más apoyadas —excluyendo a los protagonistas político-partidarios— y comenzamos el proceso de votación por diferentes  “urnas electrónicas” que terminará el miércoles 14 de diciembre para poder publicitar el resultado el domingo 18 de diciembre.

Aquí usted podrá votar y decidir el Premio Espartaco: http://dosmil30.org/premio-espartaco/

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes