SALVATIERRA El misterio de la campana de oro – de laura Aguinsky

SALVATIERRA

Una espada enterrada, una antigua leyenda de jesuitas y guaraníes, una búsqueda incesante y un misterioso anciano aventurero que capitanea un camión.

La tercera entrega de las aventuras de Emilia Salvatierra tiene de todo un poco, aventuras y secuestros, inundaciones y tornados, besos y enfrentamientos. Este año Emilia y sus amigos cumplen quince años y recorren todo el territorio uruguayo viviendo aventuras y descubriéndose a sí mismos.

Descubren que en un país pequeño también hay una inmensa diversidad cultural, económica, ecológica, de realidades personales, tradiciones locales y leyendas.

Súbanse al Fortuna y acompañen a la banda de Salvatierra a buscar al profe desaparecido y a enfrentar fantasmas (antiguos y de los de adentro).


Laura Aguinsky

Mi nombre es Laura Aguinsky, nací en Montevideo un día frío de mayo, será por eso que me gusta mucho tomar chocolate caliente. Como vivía en un apartamento, todos los fines de semana salíamos con mis hermanos al parque Rodó, a pescar mojarritas, a pasear por 18 de Julio. Pasear era una obsesión; la idea de un grupo de adolescentes viajando era mi fantasía permanente.

Estudié geografía y antropología y leía toda novela que me llevara a descubrir distintos lugares. Cuando comencé a escribir cuentos para mis estudiantes de liceo descubrí que podía juntar mis dos pasiones: la literatura y la geografía. Así fue que surgió la trilogía de Emilia Salvatierra, en ella encontrarán chicos uruguayos que salen de la clase a la aventura, acompañados por su profe favorito: Santiago.

¡Espero que puedan disfrutar, imaginar y divertirse junto a los personajes!

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes