Vacaciones peligrosas – de Sandra Bentancor

Vacaciones peligrosas - de Sandra BentacorSofía comparte sus vacaciones con un grupo de amigos en Marindia desde hace muchos años. Pero este no será un verano como todos. Algo, o más bien, alguien, cambiará los días y especialmente las noches.

Un hallazgo, alguien a quien salvar y una misión que cumplir, esas tres cosas unirán al grupo más que nunca.

Aventura y misterio (¡y hasta amor!) darán oportunidades para que los amigos se conozcan aún más entre sí. La amistad los llevará a encontrar soluciones donde no parecía haber esperanza, y veremos sentimientos que florecen entre el temor y la diversión.

¿Qué hay en el castillo del monte?

Sandra BentacorSandra Bentancor nació en Montevideo el 20 de noviembre de 1962.

Su abuela paterna le contaba innumerables relatos de los que ella se sentía protagonista, viajaba con su imaginación por lugares increíbles, donde la realidad y la fantasía se unían y daban vida a las historias. En la etapa escolar comenzó a escribirlas.

Actualmente es maestra, sigue escribiendo historias y se encarga de un taller de biblioteca donde trabaja en forma lúdica el cuento y la dramatización, principalmente con autores nacionales. También escribe guiones teatrales, cuentos cortos y poemas para trabajar con sus alumnos.

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes