, , ,

Campeón de los tres siglos – por Alejandro Luzardo

Compra este título en nuestra tienda web CLICK AQUÍ

En este libro el hincha del Club Nacional de Football podrá recorrer la gloriosa historia del decano del fútbol uruguayo desde sus inicios en 1899 hasta el presente. Las páginas de Campeón de los tres siglos nos cuentan -de forma ágil y amenahistorias de las más grandes figuras, hazañas y anécdotas del cuadro más laureado del fútbol uruguayo.

Alejandro Luzardo, editor de decano.com, ha logrado ensamblar la historia de los tricolores juntando las más diversas fuentes: periodistas, documentos históricos, fotografías, el importante estudio estadístico de Juan José Testa pero, sobre todo, ha logrado reunir las experiencias y vivencias de los hinchas en los momentos más importantes del club.

Campeón de los tres siglos es el libro del hincha tricolor.

Alejandro Luzardo
Montevideo, 1968, socio del Club Nacional de Football desde los ocho años, es egresado de Ciencias de la Comunicación. Dedica buena parte de su energía a su pasión tricolor.

Sus primeras lecturas fueron las páginas deportivas de los diarios. Junto a ellas los suplementos de “Estrellas deportivas” de El Diario y La Mañana. Conoció en esas lecturas las hazañas tricolores y las celestes teñidas con esos colores.

De muy niño supo quién era Atilio García y que no había en el fútbol uruguayo quien se acercara a sus hazañas goleadoras.

En 1999 nace decano.com y desde allí, como colaborador, comenzó la tarea de hacer conocer la historia inigualable e insuperable del Club Nacional de Football. Hoy decano.com congrega más de 20 personas que aportan sus tiempos libres para que “el sitio del hincha de Nacional” continúe cumpliendo con su misión.

Este libro es para el autor “una cuenta pendiente, una deuda”.

4 comentarios
    • achugar
      achugar Dice:

      Está disponible en todos los Tienda Inglesa que comercializan libros.
      Gracias por contactarse con nosotros

Los comentarios están desactivados.