Ir a Brasil a presenciar el Mundial de Fútbol no es fácil. Para un niño, muy complicado. Y si no cuenta con dinero, casi imposible.
Pero Matías eso no lo achica: él quiere ir y está dispuesto a luchar para hacerlo posible.

¿Cómo?

Luis Prats, en forma sencilla y jovial, valiéndose de su comprensión del alma humana (y especialmente de la infantil) y de su gran conocimiento futbolístico, nos hace disfrutar de la aventura, que no es de Matías sino también de algunos amigos, y de otros personajes que irán entrando en escena.

Así sabemos de las estrategias que emplean, de las dificultades que afrontan, de las ideas que se les ocurren, de sus experiencias como jugadores, de sus travesuras como alumnos… y muchas otras cosos que ustedes podrán develar.

Cuando termines de leer el libro, escribí tus dudas o comentarios en www.findesiglo.com.uy/contactenos/ y con mucho gusto Luis Prats te responderá.

Comprar título en Entrelibros

Luis Prats nació en Montevideo y es periodista del diario El País. Como casi todos los niños, alguna vez soñó con ser futbolista, pero luego prefirió convertirse en periodista. Y nunca se arrepintió: siempre le gustó estar cerca de los acontecimientos para después escribir sobre ellos. Trabajó en varios diarios y semanarios, cubriendo noticias en Uruguay y viajando por el mundo. También escribió libros, algunos de fútbol, como La Crónica Celeste; Montevideo, la ciudad del fútbol; Un siglo de pasión violeta y Goles y votos.

¡Vamos al Mundial Brasil 2014! se inspira en experiencias de su paso por canchas infantiles y brinda información recogida para sus otros libros, especialmente sobre la historia de la selección uruguaya de fútbol.

1 comentario

Los comentarios están desactivados.