EL SUEÑO DE LAURI – de Federico Platzman

EL SUEÑO DE LAURI - de Federico PlatzmanPuedes entrar a los sueños de los demás.
La jungla raptó a Lauri. No hay rastros.
Sueña. Descubre su paradero.
Regresa con vida.
No pierdas tiempo.
Una vida depende de ti.

Cada minuto que pasa hace que su vida corra más riesgo. Ante la búsqueda fallida de los rescatistas, la última esperanza es que Damián entre al sueño de Lauri, la encuentre allí y averigüe su ubicación exacta en la realidad.

Lauri y Damián son hermanos con el extraño poder de entrar en los sueños del otro. Cuando ella desaparece en la selva amazónica durante un viaje familiar, cada segundo cuenta para encontrarla con vida.

No será tan simple, pues cuando una niña se pierde en una enorme selva, sus sueños suelen convertirse en terribles pesadillas.

Federico PlatzmanFederico Platzman (Montevideo, 1992) es licenciado en Comunicación. Trabajó para el Canal 10 en la productora Box Multimedia para luego convertirse en freelance, realizando comerciales y videoclips. Es el dramaturgo de ¡Hasta acá llegamos!, obra de teatro que gira en torno a un programa de reasignación familiar para familias disfuncionales que quieren comenzar de cero; y guionista y director de la sitcom El contrato, sobre cinco adultos que deben juntarse tras haber firmado ingenuamente de niños un contrato en el que prometieron ser mejores amigos para siempre. Cuando se le pregunta acerca de su trabajo, siempre responde que lo importante es contar una historia que conecte en lo humano con la gente y que sea para la gente, sin importar el soporte.

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes