Imagina tan solo por un segundo tener la posibilidad de viajar a diferentes países y conocer a personajes como la Sirenita, Pulgarcito, Blancanieves, Pinocho y otros tantos, ¿lo pensaste alguna vez?

En fin… Ignacio Martínez ya nos tiene acostumbrados a deleitarnos con sus historias, pero esta en particular, con Ismael, su personaje, nos transportará a diez países diferentes y junto a él viviremos experiencias fascinantes.

¿Te gustaría estar en Dinamarca y ayudar a Ismael a liberar a Sirenita de la bruja Úrsula?, ¿conocer Francia y rescatar a Caperucita del lobo hambriento?, ¿viajar junto con Alicia al País de las Maravillas?, ¿ayudar a Pipi Mediaslargas, en Suecia, a encontrar a su papá?, ¿en Alemania y junto a Ismael y Pulgarcito rescatar a Blancanieves de la reina y el cazador?

Hay mucho más por descubrir y queda en tus manos poder hacerlo…

Lo que sí queda claro, y no hay discusión alguna, es que esta historia hará VOLAR tu imaginación…

Anímate.

Ignacio Martínez nació en el barrio Jacinto Vera de Montevideo el 5 de setiembre de 1955. Visita permanentemente escuelas, liceos, escuelas técnicas y cuanto lugar tiene la amabilidad de invitarlo. Hasta este momento lleva publicados 87 libros para niños y jóvenes, 10 para adultos, 39 obras de teatro que se han representado, 1 radioteatro sobre el libro Crónicas de un pueblo libre, y un montón de artículos periodísticos para semanarios y revistas, donde puede dar sus opiniones sobre diversos temas. También ha recibido numerosos reconocimientos en Uruguay y otros países. En fin, se podrían contar muchas cosas de Ignacio, pero si en realidad lo quieren conocer, alcanzará con leer sus libros. Es que detrás de cada palabra y de cada oración aparece él tal cual es.
En Fin de Siglo publicó: La niña del Valle Edén (2009); Mi amigo José Gervasio (2011); Farah y otros cuentos (2012); El joven cuentacuentos (2012) y Crónica de un pueblo libre. 1813 – Congreso de Abril – 2013 (2013).