Con un lenguaje claro y coloquial, Graciela Píriz oloca en este libro sos vivencias comerciales, y extrae a partir de ellas, experiencias aplicable a la vida diaria. La anécdota el chiste, la herida generadora del aprendizaje, son la materia prima de este libro. Los personajes emergentes resultan “muy uruguayos”, fácilmente reconocibles, por lo que las recomendaciones son aplicables a nuestra realidad específica. Si bien es un libro adecuado para todo público, se torna imprescindible para vendedores, gerentes, empresarios, o quienes aspiren a serlo. “Marketing aplicado en Uruguay” coloca su lupa sobre lo simple, abriendo a partir de ahí, un mundo profundo. Propone un proceso y le integra en el mismo, sugiere herramientas y le invita a probarlas, le conduce a descubrir su propio perfil. En un mundo globalizado y cada vez más complejo, donde los valores se sacuden y los horizontes se desdibujan, Graciela Píriz nos sugiere caminos transitables, nuevas formas de mirar, para generar nuevas formas de ver.

Nº de páginas: 284 / Editado en: 2001 / Tamaño: 22X16 cm / Peso: 550 grs./ Editado por: Fin de Siglo / ISBN: 9974492750

comprar este libro