Marcelo Capalbo. Exjugador  y actual entrenador de Aguada.
Cursó secundaria, estudió en el Instituto Superior de Educación Física para entrenador de básquet y en la Escuela Nacional de Entrenadores. Habla italiano y se maneja bien con el inglés. Es considerado uno de los más importantes jugadores de básquet que tuvo el país. Jugó  en todas las divisionales formativas en el club Malvín, fue campeón en las categorías mini, cadetes y juveniles. Jugó en la Selección Nacional y en distintos clubes: Malvín, Hebraica y Macabi, Welcome, Defensor Sporting, Olimpia y Soriano. En el exterior integró equipos importantes de Grecia, Italia, España, Argentina y Chile.
Uno de sus principales hobbies es disfrutar del mar y de su entorno junto a sus hijos, practican surf  lejos de la competencia y  por el simple hecho de aprovechar el momento y de todo lo que la naturaleza les brinda.
Lo reconforta preparar una buena cena junto a su esposa y tomarse el tiempo para vivirlo a pleno.
Es trasgresor por naturaleza, impaciente, audaz, soñador, muy sentimental y le gusta desafiar al futuro.
Ha obtenido varias distinciones individuales y ha brindado innumerables charlas en escuelas y clubes deportivos y formó parte del proyecto “Básquet crece contigo” lanzado por la Presidencia de la República.

Títulos de este autor: