Cómo conseguir un novio en súper, paso por paso - de Tessa García¡Celebrá! Este libro de sabiduría para la mujer y el hombre actual te dirá cuáles son las señales de que tu marido o mujer te está siendo infiel, te ayudará con una guía para llevarte bien con los uruguayos y te pondrá al tanto de los últimos avances en el feminismo en cuanto al acto de limpiar, a la ropa interior de la mujer, su forma de vestir y la nueva concepción de la vulva. Además, te acompañará en el arduo camino de la maternidad y el más difícil aún sendero del matrimonio y la construcción de una familia.

Cómo conseguir un novio en el súper, paso por paso es una catarata de reflexiones vanguardistas llenas de sentido del humor que te ayudarán a acoger la mentalidad uruguaya y, sobre todo, te inspirarán para encarar con buen ánimo el cruel y diario vivir.

 

Tessa García Gori (Montevideo, Uruguay) es ama de casa, madre de tres niñas, licenciada en Letras por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, periodista y autora del polémico blog: La Oriental. Apuntes para el Ama de Casa (laoriental.com.uy). Trabajó durante años como cronista en la revista Galería de Búsqueda y en El Observador. Es autora del libro Manual ilustrado de la gente bien, editado por PalabraSanta, donde habla de las costumbres, formas de hablar, pensar y vestir de la pseudoaristocracia uruguaya. Actualmente colabora en diversas publicaciones.