“Al hombre le gusta una mujer moderada, suave en todo lo que dice”

“La historia de las mujeres alteradas, inteligentotas, que dicen todo lo que piensan, no es tan buena para nosotras. Esas mujeres solo le gustan a otras mujeres, pero los hombres no saben qué hacer con ellas” escribe Tessa García en su libro ‘Cómo conseguir novio en el súper’. Tessa pasó por Suena Tremendo para explicar esta tésis.

Tessa dijo que “esas cosas que hay ahora de chicas que quieren parecer muy lúcidas e inteligentes está bueno, pero no a la hora de querer tener una cosa inicial con un hombre”. Probablemente, aseguró Tessa, esas cosas no le interesen a los hombres.

Consultada sobre el feminismo, la escritora dijo que el mismo “está cambiando” y que “hoy (las mujeres) estamos tratando de encontrar un lugar que esté bueno, porque no es la idea ponernos igual al hombre: nosotras no somos hombres, somos mujeres. Nos sigue gustando tener hijos y estar con ellos, cocinar, vestirnos de formas femenina, pero (queremos) lograr que nuestros derechos sean reconocidos”.

[button link=”http://www.espectador.com/cultura/280869/al-hombre-le-gusta-una-mujer-moderada-suave-en-todo-lo-que-dice” newwindow=”yes”] Escuchar el audio[/button]