Finanzas Ninja. Inteligencia y agilidad en la economía cotidiana - de Rodrigo Álvarez Langon¿Quién no sufrió de estrés relacionado con sus finanzas personales? ¿Es posible ordenar nuestra vida financiera? ¿Cómo podemos ahorrar para acceder a tomarnos esas vacaciones que tanto queremos? ¿Cómo debo comprar en el súper? ¿Desde cuándo tenemos que empezar a pensar en nuestro plan de retiro? Estas y otras preguntas son las que Rodrigo Álvarez intenta contestar con nosotros.

Escrito de una forma dinámica y simpática, Finanzas ninja. Inteligencia y agilidad en la economía cotidiana es una caja de herramientas con importantes conceptos para aquellos a los que el dinero les es un recurso limitado y su administración les genera malos ratos.

Rodrigo Álvarez nos demuestra que, con la agilidad e inteligencia de un ninja, nuestras finanzas pueden ser un motor para ayudarnos a disfrutar de las cosas que realmente valen en la vida.

Rodrigo Álvarez LangonRodrigo Álvarez Lagnon. Nació en Montevideo en 1979, pero se crio en la Ciudad de la Costa. Es el menor y único varón de tres hermanos. Es casado y padre de un hijo. En el 2004 se recibió de analista en computación en la Universidad de la República y desde el año 2000 trabaja en la prestigiosa empresa Artech (GeneXus).

En el año 2013, con el objetivo de hablar sobre finanzas personales y de cómo no sufrir estrés asociado al dinero, comienza el blog neuronafinanciera.com. Este es su primer libro.

>