En Pueblo Chico ocurren cosas divertidas y mágicas: caminos que se van, despertadores que se quedan dormidos, bichitos de San Antonio que buscan novia , una araña que teje telas de colores, una abuela que tiene un fax intergaláctico … Todo puede suceder en Pueblo Chico… Todo, hasta que un señor que se fue a Sevilla haya inventado una manera de no perder su silla. Antón Pirulero, la Farolera y el Gran Bonete, fueron recibidos con bombos y platillos y declarados visitantes ilustres. El Intendente, la empleada del correo y la modelo más famosa saben, igual que el resto de los habitantes, que si en Pueblo Chico no hay obelisco es porque las niñas y los niños descubrieron que aprender juntos es mucho más divertido que competir separados.
 
 
 

Nº de páginas: 100 / Editado en: 2007 / Tamaño: 13X21 / Peso: 130 grs./ Editado por: Fin de Siglo / ISBN: 9789974493896

comprar este libro

3 comentarios
  1. Laura Santestevan
    Laura Santestevan Dice:

    Tengo especial interés en ir adquiriendo los libros de Lía Schenck, directamente de la editorial, ¿cómo puedo empezar? Gracias, Lic. Laura Santestevan.

  2. Myriam Gil
    Myriam Gil Dice:

    Conoci a la escritora en la presentación que hizo de este libro,en la Biblioteca Amado Nervo,a la que concurrimos con niños y maestras de 4tos años
    Los alumnos quedaron encantados con sus propuestas amenas,lúdicas y participativas
    Además de escritora,Lia fue una excelente animadora a la lectura
    Felicitaciones!!!!
    Myriam
    Maestra de Biblioteca Escuela Nº 51

Trackbacks y pingbacks

  1. […] – Martes 7 de agosto. Biblioteca Amado Nervo. Lía Schenk. Historias de  Pueblo chico. […]

Los comentarios están desactivados.