MARY CIOLI Celestina - de Leonardo Lorenzo«Formamos Su Pareja, de Mary Cioli, está orientada a quienes son personas solteras o que han sufrido un desengaño, una separación, un divorcio o incluso una fatal pérdida; proveemos toda la profesionalidad y los servicios para que rehaga su vida. Porque siempre hay mil y una oportunidades para ser más feliz.»

Así se presenta la empresa de Mary Cioli, fundada por ella en la década del 80. ¿Qué fue lo que llevó a esta mujer, peluquera de barrio, primera mujer detective del Uruguay, a abandonar esto para transformarse en la persona que unió a más de seis mil parejas según sus propios registros?

En estos treinta años dedicándose a formar parejas, es inevitable que Mary haya recopilado las anécdotas e historias más increíbles, algunas muy divertidas, otras más amargas, pero todas nos enseñan algo de la condición humana, del deseo de encontrar a alguien con quien compartir nuestra vida, de las pérdidas, los desengaños y los nuevos comienzos…

Con su estilo directo, sin tapujos, Mary nos narra estas historias que pedían a gritos ser contadas.

Encontró en Leonardo Lorenzo un interlocutor sagaz, sensible y divertido.

Leonardo LorenzoLeonardo Lorenzo es actor y comunicador, egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático en 1993.

Fue conductor del programa diario Buen Día Uruguay durante catorce años, y desde hace seis años es conductor del programa Monte Carlo a sus Órdenes en CX20 Monte Carlo.

Es también conductor de los programas Muy Rico Todo, en Montevideo Portal, y Entretelones y Enter@rte, en TV Ciudad.