PABLO LEGUÍSAMOPABLO LEGUÍSAMO (MONTEVIDEO, 1981)
Niño de Montevideo y del interior. De las primeras computadoras con pantalla verde o naranja y las tardenoches de cordoncito o arrimadita en la vereda. Ávido coleccionista frustrado y miembro de la generación que ha tenido que actualizarse constantemente. De los que ven cómo las tecnologías van quedando caducas a medida que logra usarlas. ¿Para qué aprendí a programar la videocasetera?
Cuando me dijeron que tenía que crecer, me convertí en Licenciado en Comunicación Publicitaria. Fui publicista, redactor, corrector, guionista, actor, dibujante, editor, project manager y profesor. Ahora soy Gerente de Contenidos en una empresa internacional dedicada al entretenimiento pero sigo esperando pegar el estirón que me prometieron.
Soy autor de El regalo inesperado, La gran final, De leche, dulce, Cebame un mito, Delicias en vueltas, Los Pérez viajan a Marte y los que todavía tengo en el cajón que no se han publicado. Sin
quererlo, he escrito un montón para los niños que, como yo, pasan las tardes disfrutando de las historietas, los cuentos y las novelas.

Títulos de este autor: