EL CORSARIO Una historia de amor – de Viviana Bordón y Susana Bermúdez

El-corsario-una-historia-de-amor---de-viviana-Bordon-y-Susana-BermudezEl viaje de María Rodríguez Sáenz a Montevideo podría haber sido lo peor que le pasara en la vida, la casarían con un patricio al que no conocía. Pero antes debía viajar hasta Río, y en mitad de la jornada, cayó prisionera de un fiero corsario revolucionario: George Williamson, poderoso como un potro oriental y bronceado por el sol de mil mares. Hasta ahora el marino inglés solo había conocido el mar y la revolución, el secreto y la batalla, pero su encuentro con María será una tempestad que pondrá a prueba la fuerza de sus brazos y el ingenio de su mente. Los dos chocarán una y otra vez, escondiendo sus verdaderos sentimientos hasta que sea demasiado tarde y los amantes tengan que enfrentarse a la muerte y al oscuro corazón de los hombres. Romance y aventura se unen en El corsario, que trae a la luz la fuerza del deseo y el precio del orgullo.

El capitán George Williamson era de origen inglés y estaba al mando de La Federal. Descolló en el firmamento de los esforzados valientes que lucharon contra el opresor durante la Revolución Oriental.

Comprar título en Entrelibros

María Susana BermúdezMaría Susana Bermúdez Domínguez. Nací en Montevideo en 1959. Crecí en un barrio muy sencillo, La Teja, estudié y soy abogada. Considero mi vocación como mi primer amor. En la facultad me sentí totalmente libre y feliz. Sigo siendo libre y la felicidad es manejable. Soy mamá —es mi segunda vocación— a tiempo completo y en forma incondicional.

Siendo adolescente me gustaba ir a la playa más que cualquier otra cosa, y después muy cerquita le seguía el cine. Como por tercer lugar estaba la música, pero lo que adoro desde la infancia hasta el día de hoy es leer. Si iba a la playa llevaba un libro y cuando descansaba de estudiar, era leyendo. Me gustan las novelas, los cuentos, las biografías, la ciencia ficción y los policiales.

Soy fanática de internet, de las redes sociales y de todo lo que tenga que ver con la computación.

Tengo dos grandes y muy queridas amigas, una de ellas es Viviana, y juntas escribimos este libro.

Para mi familia, mis amigos y para ustedes lectores, soy Susana.

Viviana-BordonViviana Bordón. Nací en Montevideo en 1960. Mis padres, Oscar e Iris, son de Nueva Helvecia. Por ello me siento muy unida a esta localidad del departamento de Colonia donde está casi toda mi familia. 

Me recibí de abogada, pero cuando ya trabajaba me di cuenta de mi verdadera vocación. De tanto ir a bibliotecas a estudiar descubrí que ahí sería feliz. En la Udelar me recibí de licenciada en Bibliotecología. Y amo esta profesión y el trabajo que desempeño en un colegio de Montevideo, tratando diariamente con niños y jóvenes. 

En el año 2011 gané un concurso de literatura infantil organizado por la Editorial Fin de Siglo y publicaron mi primer libro: Gastón y las tres llaves de oro. Al año siguiente también editaron Y Carlota, ¿dónde está? 

En el año 2006, con mi amiga Susana empezamos a enviarnos e-mails con una novela. Su hija pidió que fuera romántica. Y así, jugando y divirtiéndonos mucho, surgió esta historia que tenés en tus manos. Espero que la disfrutes al leer tanto como nosotras la disfrutamos al escribir.

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes