Cecilia Barrera
¡¡Hay que seguir haciendo conocer la historia!!

Gianina Prado
Excelente lectura para quienes no recordamos la lucha en esos años difíciles debido a nuestra corta edad y a que en nuestros hogares no se hablaba de eso. El libro tiene una redacción tan amena que su lectura se me hizo corta y me dieron ganas de que me sigan contando sobre las vivencias de esta gente valiente que tenía las convicciones de cambiar para bien el futuro del país. Hoy estamos agradecidos porque este es el país que todos queremos, con sus defectos y sus aciertos, pero con libertad. Gracias, Miguel, por haber puesto todo tu corazón en ¡Faltan 4! y espero la continuación u otras experiencias de la época.
Un abrazo y ¡hasta pronto!

Yudith Jaitov Cornelli
Leí tu libro, me gustó mucho y nos remueve un montón de cosas a todos los que vivimos en esa época y de una forma u otra participamos en la resistencia de esta dictadura. Sería importante que cada uno de nosotros escribiera su experiencia como forma de participar en la memoria colectiva. Después de todo, la historia la hacemos nosotros.
Un abrazo.

Daniela Méndez Guerrero (profesora de enseñanza secundaria, 44 años)
He leído el libro. Lo comencé la misma noche que lo compré después de la presentación en Mercedes. Atrapa la historia que ya conocemos por los relatos; nos muestran imágenes y puntos de vista diferentes, percepciones de la misma historia.
Nos debías el relato escrito. Al terminarlo, Malena (mi hija de 15 años), me dijo: «Ahora lo leo yo»; fundamental para no olvidar nuestra historia.

Heidy González
Pocas oportunidades de conocer el entorno en que nací se presentan así narradas por uno de los protagonistas. Esta fuga, reconstruida de manera responsable y escrita del mismo modo en que conversan dos amigos, me acerca a la génesis de mi persona y me anima a seguir buscando. Los relatos que aparecen en el libro invitan a analizar y discutir, a confrontar los compromisos individuales y colectivos que asumimos y los que dejamos de lado. Una historia bien contada que se entrelaza con tantas otras que nos incluyen a todos.

Liliam Kechichián
La ministra de Turismo de Uruguay opina sobre el libro ¡Faltan 4!:
Es estupendo porque rescata la memoria desde la mirada de un hecho extraordinario en plena dictadura y lo hace desde los protagonistas del hecho. A mí me atrapó desde los sentimientos, en tanto fuimos parte de esa generación que luchó contra la dictadura y muchos de los nombrados son mis amigos.

Victoria Blanco
¡Faltan 4! es un libro que, sin pensarlo, estuve esperando hace tiempo. Como muchacha joven, en busca de la verdad y la justicia en este país, recomiendo leer estos testimonios que te hacen sentir el frío, la lluvia, el miedo, la desesperación de aquel 3 de junio, la necesidad de que hoy lo recordemos, de que levantemos esas banderas y seamos responsables y sigamos adelante para que esto nunca más vuelva a suceder.
Sus testimonios son nuestros testimonios, porque su historia es nuestra historia.

[button link=”https://www.findesiglo.com.uy/?p=5130″ type=”big” newwindow=”yes”] ¡Faltan 4! click aquí[/button]