¿Ha tenido oportunidad de verse (en el espejo o en una filmación) cuando habla con otros o cuando camina por la calle? ¿Sí? Pero sin duda no ha analizado los gestos minuciosamente.  ¿Se anima a hacerlo?
Si lo hace, ingresara en el fascinante mundo del lenguaje no verbal, en el que abundan las señales más diversas, que usted desestimó, aunque tanto le sirven, como las desestimaron los estudiosos durante siglos.
Los gestos son herramientas necesarias en la comunicación:
complementan y a veces contradicen, lo que expresan nuestras palabras.
Nuestro cuerpo brinda mucha más información al interlocutor de lo que imaginamos y sobre todo, mucha más de la que desearíamos.  La mayor parte de cada mensaje suele  ser inconsciente y su lectura también obedece a recursos no razonados.  Es mucho más lo que manifestamos de nuestro yo con lo que no decimos, que lo que expresamos con palabras.
A medida que se adentre en el lenguaje de los gestos y señales no verbales, irá conociéndose mejor, comunicándose en forma más eciente con los demás y defendiéndose mejor de las mentiras y engaños a que quieran someterlo.
En este libro que busca abarcar, teoría, práctica, interpretación y dominio del lenguaje corporal (manifestado a través de los ojos, las sonrisas, las manos, la ropa, la forma de sentarse, caminar, etc.) encontrará los instrumentos básicos y las situaciones en que es útil tenerlos en cuenta: ambiente laboral, entrevista de trabajo, seducción amorosa, detección de mentiras (frente a frente, on line y por teléfono)
Y además disfrutará.

Comprar este eBook (tienda Amazon)

Roma Bettoni nació en Montevideo, es abogada y dedicó varios años al ejercicio de esta profesión. En 1988, descubre la comunicación como otra vocación que al principio comparte con la primera y que, paulatinamente, le absorbe todo su tiempo. El aprendizaje de Técnicas de Dominio Mental, de Inteligencia Emocional, de Ley de Atracción la llevaron a concurrir a múltiples cursos dentro y fuera de Uruguay. A partir de ellos, decidió difundir y compartir sus conocimientos en cursos, seminarios, charlas, así como en programas radiales y televisivos. Plasmó sus conclusiones en varios libros que acercan al lector herramientas prácticas para lograr la tan anhelada felicidad, para vivir con inteligencia emocional y lograr la concreción de sus deseos: Viaje a tu mundo interior (Ed. Fin de Siglo, 1993); Armoniosa mente (Ed. Fin de Siglo, 1994); Hay otro camino (Ed. Fin de Siglo, 1998); ¼ de segundo. Inteligencia Emocional (Ed. Fin de Siglo, 2005 y 4ª edición actualizada, 2010); El libro de oro de la atracción. Si puedes imaginarlo, puedes tenerlo (Ed. Fin de Siglo, 2008) y La magia de las respuestas (Ed. Fin de Siglo, 2010).