El mundo de sara - de Sandra Viglione¿Qué harías si tu computadora, de pronto, empezara a hablarte? ¿Qué pasaría si, de golpe, te ofreciera ayuda para hacer los deberes? Parece fabuloso, pero… ¿y si empezara a exigirte cosas a cambio? ¿Y si la computadora empezara a tener hambre?

Daniel llevaba bastante bien su relación con Sara. Como todos los amigos, a veces se peleaban pero después volvía a estar todo bien. Hasta que Sara empezó a tener hambre. Mucha más de la que Daniel podía satisfacer. Un día las migas de un alfajor quedaron misteriosamente desparramadas sobre la mesa. Otro día desapareció un libro de piratas. Y un día… un día terrible, Sara se tragó a la maestra.

Daniel y sus amigos se vieron obligados a entrar en el extraño mundo de Sara. Van buscar a la maestra y, de ser posible, a salvarla.

Bienvenidos al mundo de Sara.

Sandra ViglioneSandra Viglione

¡Hola! Soy Sandra Viglione, nací en Montevideo, un par de meses antes de que el hombre pisara la luna por primera vez. Después viví muchos años en Argentina, muy cerca de la capital, en una ciudad muy bonita.

Atrás de mi casa había una plaza (se llama plaza San Martín) que tenía una calesita que a mí me encantaba, y una calle de tierra que yo recorría en bicicleta las tardecitas de los sábados.

Cuando estaba por terminar la escuela (que allá es hasta séptimo) regresamos a Uruguay. Construimos una casa en Lomas de Solymar, y otra en El Pinar, donde vivo actualmente. Trabajo como profesora de matemáticas, pero he tenido la suerte de estudiar muchas cosas. Me encanta leer, ir al cine, o jugar con la computadora. También la uso para trabajar. Y como la uso muchísimo, Sara ya es una vieja amiga mía. Me encanta viajar, y la foto que ves allá arriba es de uno de mis viajes. ¿Sabes de qué lugar es? Cuando nos veamos, te cuento.


Ganadores del Concurso Club Montaña Errante 2016: