Sofi es una chica esforzada en el estudio y en el deporte, tiene sueños, miedos y se enfrenta a la adolescencia. Siempre ha logrado navegar los problemas y las exigencias, hasta ahora.

Casi no come, no puede estudiar, se queda dormida.

Sofi desaparece una noche.

Es una novela acerca de una enemistad, una fiesta, una broma pesada que creció hasta lo terrible, y un montón de chicos y chicas en la comisaría.

Un delincuente dispuesto a todo se enfrenta  a dos amigos de infancia de Sofía que se atreven a buscarla solos.

¿Dónde está Sofi? Alguien está mintiendo.

Sandra Bentancor

Mi vida comenzó un martes 20 de noviembre del año 1962 en Montevideo.

De niña soñaba con ser maestra, por lo que creaba historias que narraba con mucha emoción a mis muñecas.

Cuando llegué a la adolescencia mi deseo se acrecentó e ingresé al Instituto Normal para estudiar Magisterio.

Al culminar los estudios comencé a escribir mis propios poemas, cuentos, canciones y obras de teatro para mis alumnos. Escribí con entusiasmo durante treinta años, pero recién en 2016 se publicó mi primera novela, Vacaciones peligrosas, que fue nominada al Premio Bartolomé Hidalgo en la categoría Novela infantil-juvenil.

En 2017 y 2018 se publicaron los otros dos títulos de la trilogía de Vacaciones Peligrosas: La cacería del fantasma e Hijos del pasado.

La desaparición de Sofi es una cuarta novela que sigue las aventuras de los Inigualables, que con ingenio y valor se enfrentan a la vida.

Actualmente continúo trabajando como maestra y escribiendo historias para que los niños disfruten, sueñen y naveguen por los hondos mares de la imaginación.