Tener una madre o un padre conocido trae de la mano admiración y elogios, pero también críticas y cuestionamientos. Con esa realidad aprendieron a lidiar estos hijos.
En el libro aparecen quince testimonios de personas que nacieron en hogares con características muy especiales. Hay hijos de políticos, deportistas, artistas, periodistas, empresarios y referentes en distintas áreas.
Desde chicos advirtieron que sus padres y madres eran diferentes a los del resto. Estaban en la radio, en la televisión y en los diarios. Había gente que los paraba por la calle para pedirles autógrafos y fotos.
Todos se dieron cuenta de que eran hijos de padres y madres famosos, capaces de despertar pasiones: adhesiones efusivas o rechazos virulentos.
Así crecieron e intentaron hacer sus vidas. Algunos llegaron a ser tan o más famosos que sus progenitores. Otros mantuvieron un perfil bajo, con menos exposición que sus padres. Sin embargo, la diferente historia de cada uno de los entrevistados, relatada de forma ágil y entretenida, resulta atrapante.

[button link=”http://www.entrelibros.com.uy/Fin-de-Siglo/Autores/R-T/Elena-Risso/Hijos-de/flypage.tpl.html” color=”silver” newwindow=”yes”] Comprar este libro[/button]

Elena Risso nació en Montevideo en 1976. Es redactora de la revista galería de Búsqueda. Antes trabajó como periodista en el semanario Búsqueda y en el diario El País, en temas de política e información general. También fue productora de los programas El diario Sarandi (radio Sarandí) y En Perspectiva (radio El Espectador). Es licenciada en Comunicación Social en la Universidad Católica.

1 comentario

Los comentarios están desactivados.