Una presentación atípica

El jueves 6 de junio se presentó Como el Uruguay no había de Juan Carlos Doyenard con un panel conformado por los expresidentes Luis Alberto Lacalle y Jorge Batlle y del exministro de Turismo Héctor Lescano.

Lescano en una moderada intervención marcó sus diferencias con el enfoque liberal del libro resaltando su valor de estímulo para pensar los problemas uruguayos.

Lacalle lo definió como un espejo de nuestra sociedad en que nos vemos tan desagradables como somos en algunos aspectos. Con vehemencia mostró su molestia por cómo se plantea en el libro el tema de la corrupción durante su gobierno.

Batlle elogió algunos aspectos en cuanto a descripción de la sociedad uruguaya y se mostró violentamente en desacuerdo con lo que Doyenart plantea sobre la actitud de Vázquez en la salida de la crisis del 2002.

Presentación completa de “Como el Uruguay no había” de Juan Carlos Doyenart:



Audio de la presentación 

[audio:https://www.findesiglo.com.uy/wp-content/uploads/2013/06/Doyenart-y-Batlle.mp3|autostart=no|titles=Jorge Batlle: intempestivas reacciones contra el libro de Doyenart en su presentación]

1 comentario
  1. Valentín Ferdinán
    Valentín Ferdinán Dice:

    ¿Podrían colgar el video de toda la presentación? Me gustaría escuchar todo lo qué dijeron los invitados y el mismo autor y no sóla la intervención de Battle. Creo que sería de interés para muchos, en realidad.
    Gracias

Los comentarios están desactivados.