En casi todos los climas cálido-secos y templados del mundo, la tierra ha sido el material de construcción predominante. Aún en la actualidad un tercio de la humanidad vive en viviendas de tierra. Este libro de Gernot Minke, está orientado al estudio de ese material de construcción y sus múltiples aplicaciones. Aunque basado en la versión original en alemán “Lehmbau-Handbuch”, ha sido modificado en su contenido para satisfacer las expectativas de lectores de diferentes nacionalidades, incluyendo ejemplos de nuevos proyectos y una mayor cantidad de ilustraciones y fotografías que lo enriquecen y facilitan su compromiso. En esta tercer edición del manual, se documenta la mayoría de los experimentos desarrollados hasta la fecha, completados y corregidos a través de investigaciones continuas iniciadas en 1978 en el “Forschungslabor für experimetelles Bauen”, FEB (Laboratorio de Construcciones Experimentales), de la Universidad de Kassel, Alemania.
 

Nº de páginas: 224 / Editado en: 2008 / Tamaño: 20X26 cm / Peso: 730 grs./ Editado por: Fin de Siglo / ISBN: 9974493471

comprar este libro

8 comentarios
  1. Susana
    Susana Dice:

    Me interesa el libro “Manual de contrucción en tierra”, quise comprarlo a través de la página pero da error. Quería saber cual es el precio incluyendo envío a Paraguay y si aceptan tarjeta VIsa.
    Muchas gracias.

  2. Mario Flores
    Mario Flores Dice:

    Buenas Tardes, quisiera saber si tienen disponible este libro y si puedo hacer una compra desde Argentina, muchas gracias.

    • Cecilia
      Cecilia Dice:

      Estimado: El libro en el momento está agotado, seguramente se reedite, pero no tengo una fecha estimada.
      te saluda,
      Cecilia

      • Mario Flores
        Mario Flores Dice:

        Todavía no se ha reeditado?, tiene algún proyecto para reeditarlo o algo así?, la verdad que somos muchos los que queremos comprarlo, acá en Argentina no se consigue por ningún lado.

    • Cecilia
      Cecilia Dice:

      Estimada: El libro por el cual consultás está agotado en el momento. Seguro se vuelva a publicar, pero más adelante. Te saluda por Fin de Siglo. Cecilia

    • Mario Flores
      Mario Flores Dice:

      Creo que esta agotado Florentina, mira lo que me respondieron hace 2 meses a mi, yo también estoy en Argentina y estoy interesado en comprarlo, un abrazo.

Los comentarios están desactivados.