Y Carlota, ¿dónde está? 

Todos se preguntan lo mismo, pero ¿quién es Carlota?, solo con el título ya te dan ganas de leerlo…
Resulta que en Nueva Helvecia —departamento de Colonia— una pandilla de amigos se meterá en grandes líos tratando de ubicar a esa tal Carlota.
Entre misterios, aventuras, encuentros con supuestos fantasmas, enfrentamientos con peligrosos malhechores, reencuentros con viejos amigos, profesores falsos y todo lo que se puedan imaginar, transcurrirá esta historia.
Pero quedan las dudas: ¿dónde está? y ¿quién es Carlota? Si les digo que tiene que ver con Juan Manuel Blanes —buscalo en Google— de seguro los ayudo mucho ¿no?

 

Mi nombre completo es Viviana Andrea Bordón Martínez, pero mucha gente me llama Vivi. Nací en mayo de 1960 y mi casa está en Montevideo. Como tengo casi todos mis familiares en Nueva Helvecia (departamento de Colonia) todos los meses y todas las vacaciones voy a visitarlos. Siempre fui muy estudiosa (en aquella época se decía “traga”) y así me recibí de abogada y de bibliotecóloga. Me gustan muchas cosas: los helados de ananá, mirar películas, hacer gimnasia, jugar con la perrita Peki, realizar paseos virtuales en la computadora, escuchar a la gente (porque todos los días se aprende algo nuevo) y por supuesto adoro leer. Tengo varios autores favoritos, sin embargo mi libro preferido es Miguel Strogoff de Julio Verne. Pero por sobre todas las cosas me encanta trabajar en una biblioteca con adolescentes y chicos. Allí me divierto mucho porque soy un poco payasa. Y si no me crees, pregúntaselo a quienes me conocen. Eso sí, deben ser jóvenes o niños, porque si hay alguien grande, me comporto como persona mayor: soy seria y hablo de cosas “importantes”.

¡Ah! me olvidaba de contarles que en el 2011 gané el 1.o Premio en el Concurso Montaña Errante 20 años de Fin de siglo por mi novela Gastón y las tres llaves de Oro que se publicó ese mismo año.

1 comentario
  1. Romina
    Romina Dice:

    Vivi me encanto tu libromi tía me lo compro y me encanto jaajjajaja Andrés cand’comio el pedacito de la torta de manzana me encanto el cuento te felizito va a tener exito

Los comentarios están desactivados.