Estancia La Aurora el enigma – de Eduardo Cuitiño

Este libro es una investigación periodística hecha por un profesor de matemática.

El autor —desafiado por una alumna creyente en las visitas de seres extraterrestres a la estancia La Aurora de Paysandú— se adentra a recuperar la memoria colectiva sobre esta leyenda, dejando por escrito todas sus coloridas facetas y, a su vez, indaga en profundidad —como si de un árbitro se tratase— el gran misterio que rodea a este lugar. Su obra, cargada de documentos, fotografías, links a videos, testimonios e historia del fenómeno ovni en general, nos lleva a cuestionarnos no solo si existe vida inteligente en el universo…, sino también si existe realmente vida inteligente en nuestro propio planeta Tierra.

Eduardo CuitiñoEduardo Cuitiño. Montevideo, 1974.

Licenciado en Matemática opción Estadística por la Facultad de Ciencias, Udelar, y diplomado en Educación por la Universidad ORT-Uruguay. Busca combinar la historia con los aspectos más formales de la ciencia y la lógica.

Se desempeña como docente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT-Uruguay y como profesional en la Unidad Ejecutiva del Plan de Movilidad Urbana de la Intendencia de Montevideo.

Publicó en el año 2013 el libro Gardel, el muerto que habla, editado por Fin de Siglo, y Carlos Gardel, anecdotario (Tanguedia Ediciones). En el año 2014 publicó Jack el Destripador, un enigma con solución (Torre del Vigía Ediciones), y El misterio del tesoro de las Masilotti (Fin de Siglo).

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes