Concurso: Cuentos de abuelos
Organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad y Editorial Fin de Siglo

Bases

  1. Los cuentos o relatos tendrán como tema aventuras, juegos, vivencias de la infancia propia o de otros. Deberán ubicarse en cualquier fecha anterior a 1970 y los episodios podrán ser reales o imaginarios.
  2. Los cuentos que se aceptarán deberán ser pensados para niños escolares. La extensión máxima de cada cuento será de 20.000 caracteres contando los espacios, redactado en español.
  3. Podrá participar cualquier persona mayor de edad residente en Uruguay, con un solo trabajo que deberá ser entregado antes del 15/08/2014  en los lugares que se indican. La ganancia obtenida por la venta se dedicará a una fundación designada por BPS.
  4. Los 20 cuentos mejor calificados por el jurado serán publicados en un libro que podrá ser comprado en librerías.
  5. El jurado estará integrado por un delegado del Círculo Uruguayo de la Publicidad, uno de editorial Fin de Siglo y el tercero será un especialista en literatura infantil designado por BPS.
  6. Habrá un premio para cada autor que consta de un fin de semana para 2 personas en Raigón otorgado por BPS.
  7. Los autores de los 20 cuentos seleccionados cederán sus derechos para la publicación del libro antes mencionado.
  8. Los trabajos deberán ser entregados de la siguiente manera: 3 copias firmadas con seudónimo dentro de un sobre en cuyo exterior figurará el seudónimo. Dentro del sobre, además, se colocará otro sobre cerrado con el seudónimo en su exterior y, en su interior, los datos reales del autor: nombre, documento, dirección, teléfono, y correo electrónico en caso de tenerlo.
  9. El sobre se podrá entregar en el Círculo Uruguayo de la Publicidad (Eduardo Acevedo 1243) , en la editorial Fin de Siglo (Convención 1537) y en oficinas del BPS de todo el país, en el exterior deberá figurar “Cuentos de abuelos”.
  10. Si se envía por correo se tomará la fecha del matasellos como la válida.
  11. El hecho de participar implica aceptar las bases y las eventuales modificaciones que los organizadores consideren necesarias.