Fuente: www.decano.com

La hinchada tricolor sumó un nuevo ladrillo en la construcción permanente de la “Cultura Nacional”, agotando en muy pocos días el libro “Héroes de Nacional”.

La gran respuesta de los hinchas del decano generó que la Editorial Fin de Siglo imprimiera una segunda edición de esta obra que ya está en todas las librerías, a un costo de $ 330.

“Héroes de Nacional”, del periodista Gerardo Bassorelli, es un libro que reúne a 91 jugadores de todos los tiempos, que se metieron en el corazón del hincha, desde los hermanos Céspedes hasta el “Chino” Recoba”.

Esta obra se destaca por su gran variedad de historias inéditas, que personas muy allegadas a varios de esos 91 héroes le narraron al autor. Además de esas historias que jamás habían salido a luz, el libro resulta un deleite por sus jugosas anécdotas, datos estadísticos y crónicas de diarios de todas las épocas en las que se narran las hazañas del Club Nacional de Football.

También resultó un éxito la convocatoria de la Editorial Fin de Siglo que propuso a los hinchas tricolores participar en una muy interesante trivia en la que había que responder 30 preguntas.

Concluido el plazo, hoy en la web www.findesiglo.com.uy se pueden ver las 30 respuestas a esas preguntas. El éxito de “Héroes de Nacional” es una nueva muestra del sentido de pertenencia que sienten los hinchas del decano por las cosas de su club.

Un libro es cultura, y si ese libro es sobre Nacional, es “Cultura Nacional”.

Fuente: www.decano.com