“Diccionario irreverente; la política uruguaya de la A a la Z” tiene información, reflexión, ironía y humor de la política uruguaya.

Así describe Entre Libros al texto del periodista uruguayo:

Ricardo Scagliola nos invita a compartir la mirada de una generación sobre los últimos cuarenta años de política uruguaya. Diccionario irreverente. La política uruguaya de la A a la Z navega entre la información, la reflexión, la ironía y el humor, pintando la política uruguaya, sus personajes, frases y vericuetos con un pincel joven y experimentado.

Palabras y conceptos, personalidades y frases, leyes y lugares —desde «Nabo» a «Pacto del Club Naval», de «Herencia maldita» a «Casita del Parque», de «Vazquismo» a «Pato Celeste»— integran este rico diccionario. Se trata de más de cuatrocientas definiciones que sintetizan, por primera vez, la riqueza y pobreza de la política uruguaya.

En este libro, el lector se verá libre de leerlo de la forma y con los ojos que quiera, pero el conocimiento y la diversión están asegurados.

[button link=”http://www.teledoce.com/programas/diaperfecto/41466_Ricardo-Scagliola-presento-su-libro-en-Dia-Perfecto” type=”big” newwindow=”yes”] Ver video[/button]